María Morillo al juramentarse: VAMOS A LIMPIAR Y EMBELLECER LA CIUDAD

Humberto Arriaga
2 Minutos de lectura


Leonardo Arriaga G. | Cronista Municipal

La nueva alcaldesa de Sucre, María Andreina Morillo, se juramentó ante la presidenta de la Cámara Municipal, Angie Caro, y sus palabras fueron de agradecimiento, especialmente a toda la estructura del Comando partidista. Según lo expresó, los números electorales superaron el 86 por ciento de los votos a favor de la revolución. «Fue un extraordinario trabajo desarrollado en la campaña y siempre acompañado por un maestro de la política, nuestro gobernador Antonio Primitivo Cedeño», quien estuvo presente en el acto y a quien calificó como «el mejor gobernador de Venezuela». Hizo igualmente especial mención a su vieja amiga, la diputada Yelitza Pimentel, quien se encontraba presente junto a la bancada de legisladores de su misma tolda política.

UN POCO DE BIOGRAFÍA
Emocionada, la alcaldesa reveló en su discurso algunas facetas de su vida familiar: «No tuve padre», recordó, «pero desde hace treinta años mi esposo Ali me ha acompañado en las buenas y en las malas. Hoy me siento orgullosa de contar con una pareja que también me ha dado todo su respaldo político, a toda mi familia que me rodea, a mi hijo y a mi suegra, que es como mi segunda madre».

SUS PLANES INMEDIATOS
La nueva autoridad municipal se refirió al funcionamiento de los servicios públicos: «Esta misma plaza Bolívar, descuidada, brillará para todos los biscucuyenses y se embellecerá todo el pueblo y sus parroquias. El pueblo pidió un cambio y lo tendrán».

Al finalizar su discurso y los agradecimientos, hizo mención especial al gremio de educadores, «por quienes he luchado toda la vida».

Foto: Humberto | La nueva alcaldesa, María Morillo, juramentada por la presidenta de la Cámara Municipal, Angie Thamara Caro.
Comparte este articulo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *