Se iniciaron los trabajos de una obra que podría convertirse en centro de espectáculos al aire libre.
Por Leonardo Arriaga G. Cronista Municipal .
La alcaldía de Sucre comenzó la ejecución de trabajos en los alrededores de la Plaza Bolívar, que enlaza con el bulevar de la Unidad Educativa Jaime Cazorla.
Con la realización de estos trabajos se busca conformar una idea futurista que iría en beneficio de toda la comunidad Biscucuyense. En el sitio de inicio de los trabajos se encontraba Adelis Yánez ,director del Aseo Urbano y Ornato, quien inspeccionó los trabajos de lo que será la instalación de los primeros cuatro postes que serán la base y soporte para la instalación aérea de la iluminación navideña.
En el futuro inmediato lo que se transformaría en un bulevar, permitirá a las familias Biscucuyenses y los turistas recorrer el sector con mayor tranquilidad y sin trafico alguno. Todo lo que sea vehículo de cuatro o dos ruedas queda terminantemente prohibido transitar por esta zona. Los representantes de la línea motorizada allí existente serán reubicados en zona cercana.
Se indicó que la ciudadana alcaldesa manifestó su interés en que este sitio se convierta en el punto central para la recreación, además se motivaran a los grupos culturales, teatro y música y se haría por costumbre una especie de auditorio al aire libre para deleite permanente de los Biscucuyenses.
Adelis Yánez también informó que la actual gerente Municipal está interesada en que se ofrezca a la plaza y sus alrededores una iluminación integral. En los momentos actuales la mayoría de las bombillas están vencidas y demandan un cambio de las mismas. Hay que aprovechar el transformador que suministra electricidad suficiente para toda la plaza.

