El orgullo del Barrio San Antonio
*El joven prelado de nuestro municipio se ordenó sacerdote en Jerusalén
*Franciscanos de todo el país plenan el Altar de la Iglesia en el oficio religioso.
*El FRAY Juan Manuel de España y el Custodio Frank Antonio Reyes lo acompañaron en el oficio religioso.
*En la Iglesia «no cabía una alma».
Por Leonardo Arriaga G, Cronista municipal.
Como se dice en criollo, «en la Misa no cabía una alma», así se desarrollo el estelar oficio religioso de la primera Misa que celebra en Biscucuy el FRAY biscucuyense, el joven Rito José Mendez -y quien es este personaje?
– Se trata de un joven que por una vocación cursó estudios en el país y fue a dar a Israel donde culminó su carrera y se ordenó. En el acto revistió carácter especial donde asistieron prelados reconocidos, como el Custodio de los franciscanos en el pais, el Fray Juan Antonio Reyes, quien destacó en breves palabras que los biscucuyenses deben sentirse orgullosos de contar con un joven franciscano como el Fray Rito, quien es un valor para la Iglesia católica y en especial para los franciscanos. También el Fray de España de Santiago de Compostela, hizo un llamado a la familia biscucuyense para que motiven a sus hijos a esta hermosa vocación sacerdotal.
Nuestro párroco de la Iglesia San Antonio. manifestó que se sentía orgulloso de
ser testigo presencial de evento como el que se ha desarrollado en la ciudad.
El acto se prolongo como un carácter de festivo y alegría y se conto con la presencia del grupo musical Estigmas perteneciente a la parroquia San José Obrero de Guanare


Y es aquí en Biscucuy pueblo que lo vio nacer en el barrio San Antonio al Sur de la ciudad