CAPSULAS DEPORTIVAS

Humberto Arriaga
3 Minutos de lectura

Por Leonardo Arriaga G.

LO DE EUGENIO NO ES CÚENTO.
La imponente actuación de nuestro grande liga, Eugenio Suarez, no es cuento. Ha sido su mejor temporada desde que pisó la gran carpa. Los 31 jonrones en su cuenta supera ya la treintena que obtuvo durante todo el trabajo cumplido el pasado año. Se estima, según las proyecciones estadísticas, que a finales de septiembre cuando se cumpla la jornada de la liga mayor, haya remontado los cincuenta cuadrangulares, todo un récord para un venezolano, superando con creces a nuestra máxima figura Miguel Cabrera. El ahora gran Eugenio también viene de abajo y ha trajinado estadios de República Dominicana y México, para que hoy esté consolidado en el béisbol para los grandes. Este año se ve mucho mejor en el contacto diario con la pelota. Sin duda que se poncha menos y sus batazos de cuatro esquinas son kilométricos. A sus 32 años esperamos de el unos tres años más rompiendo récords, buena hora!
LA FILANTROPIA DE ALTUVE
Nuestro pequeño pelotero pero ya consolidado estrella universal, Jose Altuve no tiene nombre en su conducta y ahora reconocido por su filantropia. Veamos lo que hizo: en plena juventud y en su estadia en los Estados Unidos, comía diariamente en un modesto pero amplio restaurant y se hizo gran amigo de la dueña. A ella, ya con el tiempo, no le ha ido bien y puso en venta el establecimiento y Altuve no lo pensó dos veces y logró un acuerdo de compra-venta, pero puso como condición que se quedara com gerente del negocio. Pero lo bueno es que el venezolano dijo que los primeros ciento veinte servicios de comida serían gratuitos para todo el año. He allí la millonada gastada por el criollo en un gesto admirable de desprendimiento pecuniaria. Asi lo ha sido en toda su vida profesional.
LA MALA SUERTE DE DAVID PERALTA
David Peralta es un venezolano que con el tiempo se ha fogueado hasta llegar convertirse en un asentado pelotero en las grandes ligas. Su última actuación con lo Dodgers de lo Angeles fue brillante. Pero oh sorpres! fue dejado libre y en su nuevo status ningún equipo se interesó en sus servicios, y todo porque ya cuenta 37 años, sin mayor futuro en la gran carpa. Y es que en este trabajo la edad no perdona, los muchachos están por delante.

Comparte este articulo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *